buenas noches se me cae el cabello y lo tengo delgado aparte de eso se me están haciendo entradas Cuando me amarro el cabello, Es alopecia?

Si podría tratarse de un tipo de alopecia, conocida con el nombre de androgenética en la cual se va moviendo hacia atrás la línea de implantación del pelo, generando las entradas que nos describes.

Sin embargo existen muchas otras alteraciones como problemas de tiroides, vitaminas o anemia que podrían generar la caída del cabello y es importante evaluarlo realizando exámenes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.