Cuando me limpio la entrada de la vagina veo un flujo blanquecino, cuando lo limpio con un algodón se ve un poco verde.

Preguntado por Mujer de 23 años

¿Ese flujo tiene mal olor?, ¿le causa algún tipo de síntoma incómodo como ardor, picor, enrojecimiento? Si su respuesta es positiva puede tratarse de un flujo vaginal anormal que se debe investigar.