Porque a veces tengo manchas o líneas de color verde a azul pero es un color muy tenue en mi cara Se me quitan con algodón y aceite pero es muy extraño ya que n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes revisar que estás manchas no sean resultado de sombras de maquillaje (rubor, sombras de ojos, labiales ó maquillaje para cejas) ya que si fuese alguna lesión propia de la piel u otra enfermedad aparecerían en otras partes y no se retirarían con métodos externos (agua y aceite). Puedes consultar a tu médico en caso de presentar estas coloraciones en todo el cuerpo ó revisar si estás cursando con un episodio de ansiedad que requiera asistencia psicológica. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.