Si un adulto se come uba moneda cuales son los sintomas ? . ..

Las molestias que se pueden presentar al tragarse una moneda son: dolor abdominal intenso, dificultad para evacuar, vómito con sangre, evacuaciones con sangre. En caso de que usted presente una o más de estas molestias es necesario que acuda de manera inmediata al servicio de urgencias, en caso de que se trague una moneda es necesario acudir con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.