Hace 1 mes me di de cuenta que una porción de mi cabello ya no está, esa porción tiene el tamaño de una moneda. Es decir en ese pedazo de la cabeza se puede dec...(ver más)

Información adicional
No se me cae el cabello, solo esa porción de cabello no está.

Preguntado por Mujer de 19 años

Esas características corresponden a una enfermedad denominada alopecia areata que se asocia a inflamación y el estrés puede ser la causa pero también enfermedades o traumas recientes.