Se puede tratar una porción a las 8 horas

Información adicional
Pasaron como 5 horas y tengo malestar en un testículo, y siento como si el cordón estuviera desarmado en varios conductos, no tengo tan rojizo y siento un testículo sobré otro

Es importante que asista a consulta médica prioritaria, ya que puede estar presentando una torsión testicular. Si tiene dolor severo en el testiculo, tiene síntomas como nauseas y vomito, o el testiculo se pone frío o morado asista a urgencias.