¿Cómo puedo tratar un prúrigo en un niño de 2 años y 8 meses?

Preguntado por Mujer de 24 años

El tratamiento depende de la severidad y de la causa. En casos leves puede usarse solo antihistamínico. Es importante evitar la exposición directa al sol, ambientes calientes, la manipulación de las lesiones ya que eso puede empeorar el cuadro.
Si el prúrigo es muy extenso, es recomendable que sea valorado el niño de forma presencial.