Como puedo tratar mi miedo, ya que he dormido más de 8 horas y sigo con sueño pero aparte se me suma el miedo a desmayar, que hacer???

Información adicional
Sensación de visión borrosa

Preguntado por Hombre de 27 años

Las alteraciones de la conciencia no se relacionan con tener un patrón normal de sueño y dormir 8 horas al día. Es necesario que si presenta otros síntomas de ansiedad como desespero, dolores inexplicados y miedos profundos consulte a psicología, si los síntomas son muy intensos debe acudir a psiquiatría