Tengo miedo de dormir y menpase algo dormido mi presion estaba en 130|93 y las pulsaciones en 58 estaba i tentando agarrar el sueño y me movia desesperado tambi...(ver más)

Es normal que durante la noche las pulsaciones del corazón disminuyan, ya que el cuerpo entra en un estado de reposo que se requiere para recuperarse y continuar al día siguiente con las funciones normales.

La frecuencia cardíaca normal para un adulto se encuentra entre 60 y 100 latidos por minuto, pero en la noche puede descender hasta 55, por lo que puedes estar tranquilo.

La presión arterial si esta un poco alta pero es probable que se deba a la ansiedad.

Te recomiendo que hagas ejercicio moderado diariamente por lo menos 30 minutos que te ayudará a mantener sano tu corazón y controladas tus cifras de presión arterial, podrás dormir y sentirte mejor también.

En caso de presentar palpitaciones, dolor en el pecho, sensación de mareo o desmayos debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.