Hola buen día disculpen tengo dolor en el brazo izquierdo me Medí la tensión me salio en 108 60 y pulsaciones en 58

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com

La presión arterial y la frecuencia cardíaca que usted tiene es normal. El dolor en el miembro superior izquierdo en personas jóvenes como usted suele ser de causa mecánica, ya sea por inflamación tendinosa, de ligamentos o de músculos. Pero si se asocia a sensación de dificultad para respirar o dolor en el pecho debería asistir al médico para descartar que la causa no sea del corazón. Le recomiendo que consulte con su médico sino mejoran los síntomas.