¿Por qué cuando mido la tensión es diferente en cada brazo: en el izquierdo 130/101 y en el derecho 140/108?

Preguntado por Hombre de 18 años

Ese tipo de diferencia de presiones es completamente normal, si es menor de 15 mmHg. Sin embargo al tener cifras de 130/101 mmHg y 140/108 mmHg es recomendable que sea valorado por su médico tratante porque tiene cifras en rango de hipertensión tanto sistólica como diastólica.