Que significa que mi tensión arterial sea muy diferente al tomarla en ambos brazos?

Información adicional
Ninguna

Generalmente puede haber una diferencia de 5 mmHg si se toma la presión arterial en ambos brazos, lo cual no es ningún hallazgo de importancia, de ser mayor a este valor si se debería estudiar.

Se realizó una revisión sistemática realizada con el objetivo de conocer la asociación entre una diferencia superior a 15 mmHg en la tensión arterial sistólica de los dos brazos y la presencia de enfermedad vascular, evidenciando que pacientes con una diferencia mayor a 15 mmHg estaban cursando con una enfermedad vascular silente.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.