¿Con altos niveles de tensión arterial (HtA severa) es inconveniente viajar mucho a lugares con alturas diferentes sobre el nivel del mar?

Con hipertensión arterial que no responde al tratamiento y que no está controlada adecuadamente, es recomendable evitar lugares de gran altura debido a que eso puede aumentar las cifras de tensión.