¿Es verdad que da más guayabo cuando uno toma en ciudades más altas sobre el nivel del mar?

Todo depende del grado de reacción y metabolismo de su organismo al alcohol. Sí es cierto que en ciudades más altas el oxígeno es menor y por esto algunos síntomas como dolor de cabeza se pueden incrementar.
Pero mucho depende de la forma como su cuerpo metabolice estas sustancias.