si una persona hipertensa viaja a una ciudad con mas altura(metros sobre el nivel del mar) que a la ciudad donde vive, existe algun riesgo? debe aumentar la med...(ver más)

Información adicional
es hipertensa

No, en general no se recomienda ni es necesario modificar su dosis de antihipertensivos. Es posible que los sintomas que tenga se deban a la altura por lo que le sugiero primero descansar, evitar realizar mayores actividades o ejercicio, mantenerse muy bien hidratada y monitorizar su presion arterial. Consuma alimentos sin sal y tome los medicamentos segun la indicacion de su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal