Vivo en una ciudad al nivel del mar, hace 1 semana tuve un viaje muy corto a otra ciudad que está a 3000 metros sobre el nivel del mar, el viaje lo realicé en a...(ver más)

Muy posiblemente usted tiene un barotrauma secundario a los cambios de presión propios del viaje. Dado que persiste con la sensación de oído tapado, es recomendable que acuda a la consulta médica: si tiene la posibilidad, acuda directamente con otorrinolaringólogo.
El barotrauma, en las condiciones que nos menciona, generalmente se puede tratar y no deja secuelas. Pero es importante revisar su oído y determinar la necesidad de iniciar medicamentos anti-inflamatorios.