Viajé a una ciudad con temperatura más alta que en la que vivo y desde hace 3 días tengo un constante dolor de cabeza. ¿A qué puede deberse?

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede estar deshidratada. Aumente el consumo de agua, evite la exposición directa al sol, use gafas oscuras y protectores solares. No haga cambios en los horarios de las comidas, evite las bebidas dulces, chocolates, vinos tintos.