Tengo dolor en la parte alta de la cabeza, en un lugar concreto, desde hace 3 días. El dolor es intermitente, y se da especialmente cuando me muevo. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

El dolor de cabeza tiene muchas causas, hay que evaluar que no esté desencadenado por accidentes o por golpes. En ocasiones está asociado a estrés. Para determinar si el dolor de cabeza es tensional, migraña u otro tipo es necesaria una entrevista médica completa. Puede tomar analgésicos o antiinflamatorios, pero si el dolor es muy intenso y no cede con los medicamentos debe ser valorado por un médico.