Me la paso con dolor de cabeza todos estos días. Estoy de vacaciones por unos días en otra ciudad a la que vivo

Preguntado por Mujer de 47 años

El dolor de cabeza es un síntoma muy amplio e inespecífico que puede presentarse en el contexto de muchas enfermedad. La mayoría de las veces esta es pasajera y benigna, es decir no implica deterioro grave al estado de salud. Si este dolor es severo, no disminuye con la administración de analgésicos orales, se asocia a debilidad de las extremidades, fiebre o vómito repetido, debe asistir a un servicio de urgencias.