Estoy de vacaciones y me pasa lo siguiente... tengo dolor y no puedo mover la cabeza.

Información adicional
he pasado mucho tiempo acostado. y mi cuello la nuca se me pone bien dura. qie hago?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas pueden corresponder a un compromiso muscular del cuello por posturas repetitivas. Generalmente estos procesos son autoresolutivos y se manejan con analgésicos orales.
En caso de persistencia del síntoma, se recomienda consultar al médico tratante para realzar estudios complementarios. Evite las posturas incómodas.