llevo tres días con dolores de cabeza todas las mañanas , será porque me la paso en el teléfono ?

Existen diversas causas que generan el dolor de cabeza entre las que se encuentran:

  • Estrés
  • Depresión, ansiedad
  • Migraña
  • Golpes o traumatismos
  • Posturas viciadas (en el caso que usted se mantenga por tiempo prolongado agachada observando la pantalla del teléfono podría ser una causa de dolor de cabeza y dolor muscular)

Recuerde que todo síntoma que prevalece por más de 3 días es indicativo de recibir atención médica, por favor acuda con su médico de primer contacto en los próximos días, en tanto para aliviar la molestia se recomienda:

  • Colocar fomentos de hielo cubiertos en un paño en la región afectada.
  • Establecer un horario de sueño y preferentemente dormir 8 horas.
  • Evitar el consumo de alimentos estimulantes como el té o el café.

Espero la información resulte útil, en caso de tener nuevs inquietudes puede volver a contactarnos, gracias por su confianza.