si me la paso en el teléfono , eso me podría estar causando mis dolores de cabeza ?

Si, es una posibilidad para generar dolor de cabeza, esto se produce porque al utilizar el teléfono se debe modificar la posición normal de la cabeza y para que esta cambie su postura es necesario que se contraigan cierta cantidad de músculos. La contracción prolongada de los músculos puede generar un espasmo, el cual generará dolor y puede desencadenar sus dolores de cabeza.

Recomiendo disminuir el tiempo utilizado para usar el teléfono, de ser posible, y realizar pausas mientras lo utilice, además si sus dolores son causados por el mecanismo previamente expuesto recomiendo masajes, terapia de frío y calor (alternando cada 20 - 30 minutos).

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.