Que podría estar causando este problema?

Información adicional
Van dos veces que voy al baño y saco sangre sufro de estreñimiento

El estreñimiento como tal puede provocar que se produzcan fisuras anales y que éstas posteriormente sangren; adicionalmente por la fuerza al hacer el pujo se pueden dilatar las venas, y formar hemorroides. Es importante entonces que maneje el estreñimiento con la adecuada alimentación y el suplemento de fibra, además de tener buen consumo de frutas como papaya, pitaya, granadilla, uvas pasas, ciruelas y buena hidratación. Para descartar otras causas de sangrado rectal debe consultar a su médico