Me recetaron Omeprazol, Cisaprida y Espraden por problemas estomacales pero me están causando cólicos, ¿los suspendo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que el Metronidazol sea el causante de la molestia. Puede probar ingiriéndolo con las comidas y evitando los productos lácteos. Si los síntomas son intolerables consulte a su médico para considerar un cambio en la medicación. Si no lo son, esos efectos son pasajeros y podría terminar el tratamiento.