Lactobacilos me produjeron cólicos teniendo SII ¿Los suspendo o que hago?

Información adicional
consumí diario durante solo 3 días lactobacilos espirulados y un día me produjeron cólicos y malestar estomacal, por lo mismo los suspendí, pero ahora he leído que el kefir puede a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Cada organismo es diferente, por este motivo es prudente que lo pruebes y determines como te va. Si se ha demostrado que estos productos pueden ayudar a el intestino irritable pero no es posible determinar si todas las personas van a reaccionar del mismo modo. Por esta razón es prudente que los pruebes y por el mismo motivo determines si te hacen daño. En tanto sientas que hay algún síntoma de malestar o diarrea, es pertinente que lo suspenda. Ocurre que ambas son cosas naturales que puedes probar sin mayor riesgo y una vez lo suspendas todo retornará a la .