Me produjeron un pinchazo desconozco el objeto y la persona que debo hacer y que riesgos tengo

El mayor riesgo dependerá del objeto ya que sus características son las que lo condicionan. Si el objeto estaba oxidado puede ser necesaria inyección de toxoide tetanico, si se trataba de una aguja depende de si tiene hueco o no (jeringa vs alfiler) siendo lo primero más peligroso, si el objeto contenía restos hematicos frescos o no siendo el mayor riesgo entonces de infecciones de transmisión parenteral como virus de la hepatitis B o VIH, dependiendo a su vez de la condición de portador y carga viral en cada caso. Es difícil responder sin tener claro la circunstancia, la mejor manera de abordar el caso es que usted mismo considere el riesgo ya que solo usted puede determinar bajo qué circunstancia se produjo el contacto, con que fue y la posibilidad de que se trate de alguien con algo infeccioso. Las probabilidades de contagiarse de una enfermedad infecciosa por un contacto accidental con restos secos es realmente baja, sin embargo insisto, solo usted sabe bajo que condición y con que se produjo. No es lo mismo pincharse con un alfiler en la calle a con una aguja en un hospital.