Me pincháron con un objeto un habitante de calle no se cual era el objeto solo me mire la mano y tenía una gotita de sangre que debo hacer

Información adicional
No sangre nada me limpie la gota con alcohol ya transcurrieron 8 días y la pequeña herida sana normalmente que debo hacer

Lo que le ha ocurrido es exposición a fluidos corporales por lo cual es una situación de riesgo para transmisión de varias enfermedades como VIH y/o hepatitis B. Es necesario e importante usted acuda al servicio de urgencias comente lo sucedido y le explicarán el protocolo a seguir.