¿Qué hacer si a una persona le golpean con un objeto contundente en el tórax haciendo que se detenga el corazón?, ¿cómo puede uno salvar su vida?

Cuando a una persona le golpean el pecho lo que hay que hacer es acudir a urgencias para ver que no tenga alteración de la caja torácica, si requiere radiografía de tórax y dar un tratamiento posterior. Si se detiene el corazón eso quiere decir que la persona entra en paro y debe recibir atención médica inmediata para dar compresiones torácicas. Eso es lo que hay que hacer en ese momento, además de conectarla a un desfibrilador en caso de que se necesite aplicar una descarga eléctrica.