Si el tórax está comprimido, ¿el corazón tiende a latir más fuerte?

Información adicional
Estando en estado de reposo, siento mi corazón latir fuerte, es decir, puedo sentir los latidos no sólo en el pecho sino en otras partes del cuerpo, como las articulaciones. A vece...(ver más)

La cardioaspirina no sirve para corregir las arritmias, por lo cual en este caso no tiene sentido usarla. Es necesario que sea valorado presencialmente, se realice un electrocardiograma y si es necesario un holter para poder evaluar adecuadamente el ritmo cardíaco y así definir el tipo de arritmia que tiene y poder dar manejo el tratamiento adecuado.