Mi corazon aveces se para por un segundo y vueve a latir que es?

Información adicional
Tambien pocas veces se me va el aliento y aveces me late fuerte y lo siento en el pecho el corazon latiendo cuando diganme si es algo de el corazon

La presencia de palpitaciones o percepción de ritmos irregulares requiere evaluación médica con el fin de descartar arritmias. Algunas de estas percepciones pueden ser normales por ejemplo los cambios fisiológicos asociados a la respiración. Condiciones como la ansiedad o actividad física intensa facilitan la percepción consciente de los latidos cardíacos.