Usé por 3 días óvulos acenil, y me siguen causando mucho ardor por dentro y cólicos. siento mi vientre hasta las piernas muy caliente, es normal? o los suspendo?

Esto es completamente normal por la infección vaginal que te encuentras presentando y la recomendación es no suspenderlos, ya que se puede afectar el éxito del tratamiento.

Una vez termines el tratamiento, si continúas con estos síntomas, la recomendación es consultar a tu médico para realizar un nuevo estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.