Pregunta médica

Buenas noches. Tengo 15 dias que me operan de una fractura de tibia me colocar un clavo intramedular y hay dias que la pierna la siento caliente miestra la ot...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que refieres pueden ser normales en tu condición de postoperatorio de solo 15 días, tienes un cuerpo extraño en tu organismo y este lo está asimilando, es como si fuese un transplante de un órgano, en este caso es un elemento metálico que tu cuerpo está asimilando.

Las recomendaciones son alimentarte bien con una dieta rica en verduras y frutas que contienen vitaminas y minerales necesarios para mejorar tu sistema inmunológico. Igualmente consume alimentos ricos en calcio como la leche de origen animal, yogur, kumis, queso, huevos, brocoli, frutos secos, el calcio facilitará la consolidación de tu fractura.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.