me pusieron un clavo intramedular en la tibia hace una semana cuales sería una buena señal de que sane??

Se puede subir que el proceso de fractura tiene una buena evolución cuando en la radiografía de control se presenta la formación de hueso en el foco de fractura.

Por ahora te recomiendo evitar el apoyo y continuar en los controles médicos como lo ha planeado el servicio de ortopedia.

Espero verte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.