Tengo 1 mes quw me operaron y me pusieron clavo intramedular x fractura de tibia. Ya todo esta sano ya camino normal como antes. ¿pero mi inquietudes pasara alg...(ver más)

No, no va a pasar nada.

Puedes tomar bebidas alcohólicas sin ningún problema, ya que esto NO va a afectar la cirugía ni el clavo intramedular.

Obviamente debes tener precaución, ya que la ingesta abundante de alcohol si puede perjudicial para tu salud, para ti y para la población en general.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.