Al cuánto tiempo es recomendable retirar clavo intramedular en la tibia y si es necesario si no se presenta ninguna molestia

Información adicional
fractura de tibia y peroné, hace 3 meses

Preguntado por Hombre de 24 años

Este clavo normalmente se sugiere retirarse a los seis meses o al año después de que la fractura está consolidada, sin embargo hay personas que no presentan ninguna molestia o dolor y pueden vivir con ello toda su vida sin ningún problema. Sin embargo si llegas a tener alguno de estos síntomas debes ir a urgencias

  • Dolor intenso
  • Inflamación
  • Si se pone roja, caliente
  • Fiebre que no mejora con analgesia
  • Imposibilidad para mover la extremidad
  • Si está fría
  • Si no la sientes
  • Si cambia de color

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos