Tengo un clavo intramedular en mi femur. Cuanto debo esperar para tener relaciones a partir del dia de la cirugia?

Si usted tiene los síntomas controlados (sangrado, dolor, etc.), está confortable puede iniciar su vida sexual sin problema; usualmente dicho control se da 7 días posterior a la cirugía.

Lo ideal es que limite todo movimiento que la lleve al dolor a nivel de la articulación, además que no ponga mucha presión en dicha extremidad (tener una buena comunicación para evitar malestar), cuidar la herida y que no se exponga a roces para evitar dolor y probabilidad de infección

No olvide acudir a su cita de control postoperatorio y poco a poco interesarse en sus ejercicios de rehabilitación física.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.