Tengo fractura de tibia en la pierna derecha.Y me pusieron tutores externos qe los tube por 1 mes y dos semanas y el martes 26/02/2019 me retiraron los tutores ...(ver más)

No. Desde que las heridas estén limpias no corres riesgo de infección, sin embargo es recomendable que no realices poses donde te esfuerces demasiado y que tengas la herida cubierta para que no se contamine con otras secreciones.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.