Pregunta médica

Me duele y arde mucho la pierna, tengo tutores externos en la parte de la rodilla, mientras fui a bañarme tuve un pequeño resbalón por lo que la pierna donde te...(ver más)

Información adicional
tengo los fijadores hace aproximadamente 4 meses y medio, el golpe fue hace aproximadamente 3 días.

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility1.082 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Deberás acudir a primera hora al médico para un chequeo clínico y probablemente imagenológico que permita observar si los tutores y el hueso fijado se encuentran en buenas condiciones y cumpliendo la función establecida. Se debe descartar de igual manera a través del examen físico un síndrome compartimental dado por sangrado interno o una inflamación de los tejidos que rodean el tutor debido a traumatismo y que incluso pueden poner en riesgo el miembro afectado y tu vida. Puedes mientras tanto calmar el dolor con analgésicos de venta libre según posología pero si el dolor permanece intenso o se asocia a sensación de hormigueo y debilidad en el área deberás acudir a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.