Buenas tardes, en este momento tengo un tutor externo en el fémur hace 3 meses, ya alargó los cmts que se necesitaba, la rodilla me duele mucho al doblar y sólo...(ver más)

Sí, es ideal que dentro de la recuperación se consiga nuevamente el movimiento normal de la rodilla, mediante terapia física diaria.

Sin embargo, para poder iniciarla, se requiere la autorización médica, a fin de que ésta no vaya a alterar de ninguna manera el proceso de recuperación postquirúrgico.

Le recomiendo que en la próxima cita de control que tenga, le pregunté al médico acerca de cuándo va a poder iniciar terapia física, para que tenga una pronta recuperación.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.