Usé ovulos acenil por 3 días y aún siento mucho ardor y me dan cólicos. siento caliente mi vientre hasta las piernas. Continúo el tratamiento o lo suspendo?

Recibe un amable saludo. El uso de los óvulos que mencionas (acenil: metronidazol, fluocinolona, nistatina) por 3 días sin mejoría sugiere que no está logrando el efecto deseado por lo que deberías suspenderlo y consultar para que te examinen y valoren, ya que nos cuentas que sigues con mucha molestia de ardor y cólico, y de este puedan evaluar que otro tratamiento puedes requerir. Quedo pendiente a cualquier otra duda que tengas.