me dan cólicos en el vientre y sin andar en mis días

Información adicional
no

Puede ser posible que los cólicos no provengan del útero, sino de la porción del colon que esta cerca a la pelvis. Te sugiero evitar alimentos productores de gas como: grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas con gas, cítricos, chicles, coles  y si el dolor es muy fuerte, tomar algún medicamento de venta libre que contenga hioscina como anti espasmódico (si no eres alérgica).

Si el dolor se relaciona a flujo vaginal anormal (oloroso, de color o textura extraños), fiebre, lo mejor es que acudas a un servicio médico para valoración, ya que podría tratarse de una infección que te este causando una enfermedad inflamatoria pelvica.