porque siento que se me mueve el vientre y me dan muchos colicos me hice la prueba de embarazo en sangre y salio negativo

Preguntado por Mujer de 19 años

El vientre puede presentar percepción de movimiento, si por ejemplo los movimientos de peristaltismo intestinal se aumentan ( que es lo más frecuente que puede suceder ), en otras ocasiones se puede llegar a confundir el latido de la AORTA abdominal con movimientos rítmicos que incluso pueden ser percibidos a simple vista en personas delgadas o de poco panículo adiposo abdominal. El dolor de tipo cólico puede hablar de obstrucciones intestinales o de alteraciones a nivel de trompas de Falopio y ovarios.