Siento que estoy embarazada tengo todos los síntomas siento como se me mueve perp hace dos meses me hice una. prueba y salió negativa

Información adicional
Nooo

Debes repetir la prueba de embarazo y/o acudir a tu médico tratante para que realice una ecografia y determine si existe o no un feto dentro de tu útero.Las pruebas de embarazo determinan una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (HCG) que va aumentando al pasar de los días de gestación, sin embargo, deben haber pasado al rededor de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo para que la misma pueda ser determinada en sangre u orina.

El signo más fidedigno de embarazo es la ausencia de menstruación; aunque generalmente la mujer también presenta náuseas sobre todo matutinas con o sin vómitos asociados, aumento de sensibilidad e hinchazón a nivel de los senos, cansancio, antojos por algunos alimentos y aversión hacia otros, aumento de volumen abdominal. Sin embargo, en realidad la presentación es inespecífica y en los primeros meses es necesario pruebas complementarias como las que te mencioné para confirmar o descartar este estado, porque los síntomas pudieran tener otra causa.

Te recomiendo:

  • Realizar una prueba de embarazo y/o ecografía ginecológica. Si estas embarazada debes iniciar de inmediato tu control prenatal.
  • Evitar bebidas alcoholicas, cigarrillos y cualquier droga.
  • Mantener una alimentanción balanceada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.