En mayo me quité el jadelle después de haber tenido la menstruación durante todo un año y a los dos meses, me vino pero muy muy poco, dos meses después no me vi...(ver más)

Información adicional
En mayo me quité el jadelle después de haber tenido la menstruación durante todo un año y a los dos meses, me vino pero muy muy poco, dos meses después no me viene y me hice una pr...(ver más)

A veces la ausencia del método anticonceptivo puede causar desordenes hormonales porque estos tenian una carga hormonal en tu organismo por en al no tener puesto el jadelle eso causa la ausencia de tu periodo menstrual como lo que estás pasando. Podrías iniciar nuevamente a planificar con métodos hormonales, por lo que debes consultar a tu medico, es importante que te cuides en futuras relaciones para evitar embarazos.