planifico con inyeccion tome la pastilla del dia despues por miedo . me vino dos veces en mi mes y al mes y media no me ah llegado ya me hice una prueba casera...(ver más)

Por la información que nos cuentas no sería posible un embarazo pues en primer lugar la tasa de fallos con la inyección es muy baja y si tomaste en anticonceptivo de emergencia en las primeras 72 horas garantiza una alta eficacia.

Lo mas probable es que el primer sangrado se haya correspondido a un efecto secundario del anticonceptivo de emergencia y que el segundo haya sido por un adelanto también a consecuencia de dicho medicamento; también debes tener presente que por la alta carga hormonal a la que estuviste expuesta ese mes, puede causar un desorden hormonal transitorio que es explica porque no has vuelto a tener nuevos sangrados menstruales.

Es importante que si deseas estar protegida vuelvas a aplicar la inyección correspondiente a este mes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.