yo planifico con inyeccion y tuve una relación sexual y me tome la pastilla del dia despues por miedo por q me vino dos veces al mes y en este mes no me ah ll...(ver más)

El riesgo de un embarazo es casi nulo si has estado aplicando la inyección de manera correcta. El retraso que describes corresponde muy probablemente a uno de los efectos del uso del anticonceptivo de emergencia.

En caso de que llegues a continuar con el retraso, debes realizar una prueba de embarazo antes de aplicar la inyección.

Debes también tener presente el uso del preservativo para protegerte de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte podido orientar, si tienes más consultas esríbenos!