Tengo un bebé de 6 meses el mes pasado volvió la menstruación, pero este mes no me ha llegado, me hice una prueba casera de embarazo con resultado negativo. ¿Pu...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 32 años

A partir del sexto mes, cuando la lactancia materna ya no es exclusiva, los niveles de prolactina van bajando y los de estrógeno y progesterona aumentan y así llega un momento en el que vuelve la menstruación. Los primeros ciclos son irregulares, esto es normal porque los niveles hormonales aún no son estables.