¿Puedo estar embarazada si el mes pasado no me bajo la regla, tuve relaciones y ese mismo mes me realice una prueba casera que tuvo resultado negativo; pero est...(ver más)

Lo síntomas que se presentó y el sangrado no son sugestivos de embarazo, sin embargo si se siguió teniendo relaciones sexuales sin protección es recomendable que se repita la prueba de embarazo para poder estar segura de no estar en embarazo.