Pregunta médica

buenas tardes lo que pasa con migo es que siento que se me mueve algo en el estómago y está inflamado me hice pruebas de embarazo de sangre y me salieron negati...(ver más)

Información adicional
esta mas inflamado mi estómago y siento que se me mueve algo en mi estómago

Preguntado por mujer de 17 años

visibility675 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo que nos cuentas, esto puede estar relacionado con una cuadro funcional llamado síndrome de intestino irritable. Este tipo de enfermedades pueden producir dolor abdominal, inflamación abdominal, movimientos intestinales, flatulencia, cambios en la deposición. No tienes porque asustarte, normalmente como son enfermedades funcionales tienen un adecuado control si existe control con la alimentación y del estrés o la ansiedad. Es importante que inicies un trabajo de ensayo-error identificando poco a poco cuáles son los alimentos que te producen o te exacerban los síntomas, e irlos suspendiendo poco a poco de tu dieta y así vas a ver cómo esos síntomas van mejorando con el tiempo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.