Se me mueve la parte izquierda de mi estómago, como si fuera embarazo. Me hice la prueba y salió negativa. Mi esposo se hizo la vasectomía hace 13 años.

Si usted ya se realizó una prueba de embarazo y esta resultó negativa, se puede descartar el embarazo como causante de los síntomas que usted relata. Más aún sabiendo que su esposo se realizó la vasectomía.
Si los síntomas persisten, está indicada la realización de una ecografía de abdomen la cual descartaría definitivamente el embarazo y debería identificar la causa de su percepción. Probablemente sean simplemente movimientos intestinales.